donde comer en Puerto de Sagunto - El Cortijo Andaluz Restaurante

El Cortijo Andaluz, un lugar con encanto donde comer en Puerto de Sagunto

donde comer en Puerto de Sagunto - El Cortijo Andaluz Restaurante

Fantástica terraza donde comer en Puerto de Sagunto

¿Donde comer en Puerto de Sagunto?

La playa de Puerto de Sagunto es el lugar ideal para disfrutar de un día soleado y relajado frente al mar. Por algo es una de las preferidas por los turistas, con una extensión que merece la pena recorrer mientras aprecias el paisaje, ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, con tablas de windsurf y parques infantiles. Pero eso no es todo, justo frente a la playa encontrarás nuestro Restaurante El Cortijo Andaluz, un buen lugar donde comer en Puerto de Sagunto.

Experiencia y trayectoria sin competencia

Contamos con una amplia experiencia y trayectoria familiar, desde 1970 brindamos un excelente servicio complaciendo los paladares de locales y viajeros que buscan algo delicioso para comer en Sagunto playa.

Actualmente Joaquín Quesada Ávalos, es quien se encarga de sacar adelante el negocio que sus padres forjaron con mucho esfuerzo y dedicación. Y sin duda lo esta logrando.

Todos los platos que encontrarás en el menú son típicos de Andalucía, con alimentos de la huerta, del mar y de la granja, perfectos para compartir un centro de mesa en el mejor ambiente de playa.

Puedes disfrutar tanto de productos a la plancha como frituras de la más alta calidad y preparados justo al momento, la idea es presentarte platos bien elaborados y que lo notes al probarlos.

Si buscas un lugar ameno y sencillo para cenar o comer en Puerto de Sagunto, El Cortijo Andaluz es el restaurante indicado, no te puedes perder los almuerzos flamencos de los sábados a las 10.00. Te encantará ver como un grupo de amigos tocan, cantan y bailan este bello arte.

Deléitate con las exquisitas especialidades de la casa

Patatas Bravas | El cortijo Andaluz restaurante en Puerto de Sagunto

Patatas Bravas

Patatas Bravas

Este es el plato estrella, es el preferido de los comensales, desde 1970. El cortijo Andaluz se caracteriza por ofrecer las mejores y más crujientes patatas bravas. El secreto de su sabroso sabor es prepararlas con la receta de toda la vida, con la sencillez y simplicidad que las hace ser únicas con el toque perfecto, muy tiernas y deliciosas. Sin duda, las mejores bravas que podrás comer en Puerto de Sagunto.

Lágrimas de pollo

Lágrimas de Pollo | El cortijo Andaluz restaurante en Puerto de Sagunto

Lágrimas de Pollo

Esta es otra de las especialidades de nuestro restaurante, no hay lugar donde comer en Puerto de Sagunto que ofrezca un plato tan sencillo y sabroso a la vez que encantará a toda la familia, sobre todo a los mas pequeños. Las servimos con salsa agridulce para darle el toque perfecto, en cuanto las pruebes verás que solo una no es suficiente. De eso se trata, de probar platos sencillos pero ricos que te harán sentir que comes en casa.

Pavia de Merluza | El cortijo Andaluz restaurante en Puerto de Sagunto

Pavia de Merluza

Pavía de merluza

La Merluza fresca al estilo Casa Caballos es uno de los platos clásicos del tapeo de Andalucía que no puedes dejar de probar si visitas nuestro restaurante, este plato tradicional lo encontrarás disponible durante todo el año y es ideal para comer en la playa de Sagunto, especialmente como entrante. Una rica tapa que en definitiva se convertirá en uno de tus manjares favoritos.

El Cortijo Andaluz es un lugar que te transmite la esencia de Andalucía, con platos deliciosos y un ambiente sin igual. Si buscas dónde comer, esta es la alternativa que buscas.

Te esperamos pronto!!

 

También te puede interesar:

Deja tu comentario: