el cortijo andaluz

El Cortijo Andaluz “Online”, tu restaurante en Puerto de Sagunto

El Cortijo Andaluz

 Tu Restaurante en Puerto de Sagunto, Valencia

El 12 de Junio de 1970 comenzó esta gran aventura. Ese mismo viernes levantamos la persiana de El Cortijo Andaluz, Restaurante ubicado en la playa del Puerto de Sagunto. Ahora inauguramos nuestra página web, donde podréis informaros de todo lo que ocurre. Estamos dando nuestros primeros pasos en el mundo online y aprendiendo cosas nuevas cada día, pero lo que más reconforta es escuchar buenas palabras de nuevos y antiguos clientes y verles volver una y otra vez a nuestro local. Siempre estamos en constante evolución con el diseño y mejora del local, el servicio y la carta, para que vosotros nuestros clientes, os sintáis como en casa. La respuesta, como siempre es impresionante!! 🙂

restaurantes en puerto de sagunto
En esta sección de nuestra página web iremos publicando todas nuestras novedades, eventos y todo aquello que pensemos que puede ser de vuestro interés, como nuestra galería de fotos o nuestro menu, carta y platos especiales.

El Cortijo Andaluz fue el sueño de dos emprendedores, Quesada y Ávalos, que por aquel año de 1970 se les ocurrió abrir un restaurante andaluz en el Puerto de Sagunto (Valencia).

Cazón - El Cortijo Andaluz, Restaurante en Puerto de SaguntoSi queréis disfrutar de un Tapeo Y Picoteo típico de Andalucía en un entorno auténtico y agradable, venid a conocernos y probar nuestro fantástico menu, o bien platos a la carta. Tenemos platos estrellas como las Patatas bravas “nos probaras otras igual de sabrosas y crujientes”, la Pavía de Merluza, las Lagrimas de Pollo, el Cazón en Adobo, Pipirrana, Ensalada Cortijera… todo ello acompañado con los mejores vinos de la tierra de Andalucia. Todo ello a un precio muy ajustado y con un servicio especialista en sonrisas y un trato al cliente muy cuidado.

Nos despedimos hasta la próxima entrada y os invitándoos a seguirnos en nuestra Fanpage de Facebook y Google+ y os animamos a opinar de nosotros todo lo que queráis, ya que todo ese feedback que nos hacéis llegar nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos que esta experiencia sea enriquecedora para todos nosotros y os invitamos, a todos aquellos que no lo hayáis hecho aún, a visitar nuestro local.

Hasta pronto y que aproveche!!

Para todo aquel que no lo haya visto, os dejamos el video promocional que realizamos para la Feria de Abril de 2015. IMPORTANTEEste año 2017 la Feria de Abril empieza el Domingo 30 de Abril y termina el Domingo 7 de Mayo. Os esperamos!!

 

También te puede interesar:

Deja tu comentario:

Pin It on Pinterest

¡Comparte y Disfruta!